Inicio / Marcas / Amazon / Apple no es la empresa de tecnología con mayor crecimiento en 2012

Apple no es la empresa de tecnología con mayor crecimiento en 2012

Tecnologia Estados Unidos

Empresas de Tecnología / Estados Unidos

Apple normalmente es la empresa que hace noticia generalmente en el mundo tecnológico, pero Apple, Facebook o Google no son la empresa con mayor crecimiento en la primera parte de 2012 y LinkedIn es el que se esta llevando el reconocimiento como la empresa de tecnología en Estados Unidos, con mayor crecimiento en los primeros seis meses.

LinkedIn ha mostrado que sus ingresos han crecido un 94% a comparación del año pasado. Es lógico que LinkedIn siendo una empresa más pequeña que Google, Apple, Facebook o Amazon, tenga más posibilidades y espacio de crecimiento, pero esto no significa que la mayoría espere que esta red social sea la que muestra mayor crecimiento.

Por otra parte, Apple se encuentra en la segunda posición con un 39%, mientras que es seguido de cerca por Facebook con un 38%. Google se coloca en la quinta posición con 30% de crecimiento en ingresos, Samsung es octavo con 22% y Microsoft es quinto con tan solo 5%. La comparación de las empresas de tecnología se puede visualizar gracias a la gráfica de Stratista.

Empresas de Tecnología Estados Unidos

Te recomendamos

Galaxy S21 Plus

Galaxy S21 Plus: Video lo compara con el iPhone 12 Pro y lo muestra en detalle

Diferentes videos del Galaxy S21 Plus, al igual que el Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21 nos muestran con gran detalle el módulo de las cámaras y otras característica del diseño de estos celulares Samsung para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.