Inicio / Marcas / Apple / Apple cuenta con las tiendas más rentables. 363 Apple Stores en el mundo

Apple cuenta con las tiendas más rentables. 363 Apple Stores en el mundo

Rentabilidad Apple Store

Comercio de Empresas / Apple Store

Apple no es necesariamente la empresa de tecnología en Estados Unidos con mayor crecimiento en el 2012, pero  cuenta con las tiendas que generan más ganancias de Estados Unidos.

Aunque las tiendas físicas se han visto afectadas por el gran crecimiento del comercio electrónico (e-commerce), Apple logra tener las tiendas más exitosas. Hasta Julio de 2012, Apple tiene abiertas 363 Apple Stores en diferentes partes del mundo y cada una de ellas estaría generando cerca de US$49 millones de dólares anualmente.  Las tiendas de Apple reciben más dinero por pie cuadrado que cualquier tienda de Estados Unidos. La joyería Tiffany es segunda en la lista, pero Apple estaría recibiendo casi el doble de dinero que está reconocida tienda por pie cuadrado.

Es interesante también, que los empleados de Apple  estarían siendo de los mejores pagados y se estima que cada empleado estaría brindando en general el doble de ganancias, que empleados de tiendas de dispositivos electrónicos y electrodomésticos. Otro aspecto interesante es que obtener un trabajo en su tienda en Manhattan (New York) en 2009, era más difícil que ingresar a Harvard.

El análisis y la infografía que llega gracias a OnlineMBA nos da a conocer lo importante que son las tiendas para Apple y nos permite conocer aspectos que realmente no conocíamos.

—————————————————————————————————————————————————————–

Infografía del éxito de las tiendas de Apple o Apple Stores

Éxito Apple Store

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.