Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / El primer carro que se maneja solo sale a la venta. Cuesta 10.000 dólares

El primer carro que se maneja solo sale a la venta. Cuesta 10.000 dólares

BYD Su Rui

Carros que se Manejan Solos / Tecnología e Innovación

Mientras todos los ojos del mundo se enfocan en el carro de Google que tiene la capacidad de auto manejarse por si solo, la empresa China de carros eléctricos, BYD, ha anunciado la venta del primer carro que ya se maneja por si solo.

El nuevo carro que lleva el nombre de BYD Su Rui, trae un control remoto que le permite parquearse o llamarlo hacia ti. El novedoso carro no funcionaria como el Carro Fantástico y no podrías esperar que realice estas actividades rápidamente ya que la mayor velocidad que podría lograr en estas funcionalidades sería de 1.2 millas por hora. Es importante tener claro que este es un carro que se maneja al mayores velocidades, como los carros convencionales y que el limite de 1.2 millas por hora es tan solo cuando se esta manejando el carro por si solo.

El control remoto que esta incluido en el nuevo carro permite igualmente controlar el aire acondicionado, calefacción y otras funcionalidades similares sin la necesidad de estar en el carro.

El innovador carro cuesta US$10.365 por el modelo de 1.5 litros y US$15.710 por el modelo turbo. Por el momento, el carro que se maneja solo fabricado por BYD se estará tan solo vendiendo en China, pero nos muestran la posibilidad de comercializar carros con esta tecnología.

[ Vía: VentureBeat ]

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Un comentario

  1. tiene un parecido al que tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.