BYD Su Rui

Carros que se Manejan Solos / Tecnología e Innovación

Mientras todos los ojos del mundo se enfocan en el carro de Google que tiene la capacidad de auto manejarse por si solo, la empresa China de carros eléctricos, BYD, ha anunciado la venta del primer carro que ya se maneja por si solo.

El nuevo carro que lleva el nombre de BYD Su Rui, trae un control remoto que le permite parquearse o llamarlo hacia ti. El novedoso carro no funcionaria como el Carro Fantástico y no podrías esperar que realice estas actividades rápidamente ya que la mayor velocidad que podría lograr en estas funcionalidades sería de 1.2 millas por hora. Es importante tener claro que este es un carro que se maneja al mayores velocidades, como los carros convencionales y que el limite de 1.2 millas por hora es tan solo cuando se esta manejando el carro por si solo.

El control remoto que esta incluido en el nuevo carro permite igualmente controlar el aire acondicionado, calefacción y otras funcionalidades similares sin la necesidad de estar en el carro.

El innovador carro cuesta US$10.365 por el modelo de 1.5 litros y US$15.710 por el modelo turbo. Por el momento, el carro que se maneja solo fabricado por BYD se estará tan solo vendiendo en China, pero nos muestran la posibilidad de comercializar carros con esta tecnología.

[ Vía: VentureBeat ]