Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular Nokia Lumia 820. Windows Phone 8, cargado inalámbrico y NFC

Nuevo celular Nokia Lumia 820. Windows Phone 8, cargado inalámbrico y NFC

Nokia Lumia 820

Celular con Windows Phone 8 / Nokia Lumia

NEW YORK, NY – Nokia anunció el nuevo Nokia Lumia 920, su celular de alta gama con Windows Phone 8, pero también anunció el Nokia Lumia 820, un nuevo celular similar al Lumia 920, pero un poco más asequible.

El nuevo Lumia 820 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador dual-core Snapdragon S4 de 1.5GHz, cámara de 8 megapíxeles, tecnología NFC, Nokia City Lens, Nokia Music, Windows Phone 8 y una cobertura o carcasa intercambiable que permite escoger entre clores como el rojo, amarillo, morado, cian, blanco y negro.

Adicionalmente, el Nokia Lumia 820 cuenta con una batería de 1650mAh que soporta la recarga inalámbrica, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento con soporte para una tarjeta microSD. El Lumia 820 igualmente incluye 7GB de almacenamiento gracias en SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Aparte de diferenciarse por tener la carcasa o cobertura intercambiable, el Lumia 820 no cuenta con la tecnología de fotografía PureView que el Nokia Lumia 920 si tiene.

Nokia no anuncio el precio, pero informo que los dos dispositivos móviles estarían saliendo a la venta en el cuarto trimestre de 2012.

——————————————————————————————————————————————————————

Video – Introducción al nuevo Nokia Lumia 820

 

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.