Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevos Motorola Droid RAZR Maxx HD, Motorola RAZR HD y Motorola RAZR M

Nuevos Motorola Droid RAZR Maxx HD, Motorola RAZR HD y Motorola RAZR M

Motorola RAZR HD Celular

Nuevo Celular con Android / Motorola

NEW YORK, NY – Motorola incrementa la familia de celulares Motorola RAZR presentando tres nuevos dispositivos para Verizon en Estados Unidos.

El nuevo celular más potente es el Motorola Droid RAZR Maxx HD, el cual continúa con el enfoque “Maxx” con una batería de 3.300mAh. Los otros nuevos dispositivos de la familia son el Motorola RAZR M y el Motorola Droid RAZR HD. Es claro que para el mercado internacional estos nombres no se mantendrían completamente. Por lo tanto, la versión internacional de estos nuevos celulares serian el Motorola RAZR Maxx HD, le RAZR M y el RAZR HD.

Motorola Droid RAZR Maxx HD

El nuevo Motorola Droid RAZR Maxx HD es un dispositivo con una pantalla Super AMOLED HD de 4.7 pulgadas con una resolución HD 720p, un procesador dual-core de 1.5Ghz, 4G LTE, tecnología NFC, cámara de 8 pulgadas y con una memoria de hasta 32GB.

Gracias a su batería de 3.300mAh, el RAZR Maxx promete durar hasta 21 horas en llamada, 13 horas de reproducción de video o hasta 8 horas de navegación web en 4G LTE.  El Motorola Droid RAZR Maxx tiene un grosor de tan solo 9.3mm y cuenta con Kevlar en la parte trasera. El nuevo celular de Motorola estará saliendo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero será actualizado a Android 4.1 Jelly Bean.

Motorola Droid RAZR HD

La otra novedad de Motorola es el Droid RAZR HD, un diseño similar al Droid RAZR Maxx, pero con una batería de 2.500mAh.

El Droid RAZR HD cuenta con una pantalla de 4.7 con resolución HD 720p, procesador dual-core de 1.5Ghz, cámara de 8 megapíxeles, tecnología NFC, 4G LTE, parte trasera de Kevlar, tiene un grosor de 8.4mm y sale con Android 4.0 Ice Cream Sandwich con actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Motorola RAZR M

El último celular RAZR presentado es el hermanito pequeño, Motorola RAZR M. Aunque anteriormente se habia filtrado la primera foto del RAZR M, es importante confirmar las especificaciones. El RAZR M cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución de 960×540, procesador dual-core Qualcomm MSM8960 Snapdragon S4, una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 1080p, almacenamiento de 8GB y con soporte para tarjeta microSD.

Adicionalmente, el nuevo RAZR M tiene tecnologia NFC, Android 4.0 con actualización a Android 4.1.

Motorola anunció que el Motorola Droid RAZR Maxx HD y el Droid RAZR HD estarán saliendo antes de Navidad. El precio no fue revelado ni la fecha exacta de salida al mercado. El Motorola RAZR M se encuentra desde ahora disponible en preventa por US$149 dólares  y estaría comenzando a ser enviado el 12 de Septiembre.

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.