Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / La publicidad impresa llega a otro nivel con la tecnología CinePrint de Lexus

La publicidad impresa llega a otro nivel con la tecnología CinePrint de Lexus

Tecnología CinePrint Lexus

Tecnología y Publicidad

La tecnología es usualmente empleada en la publicidad para intentar innovar y llamar más la atención de los usuarios. Ahora, Lexus utiliza la tecnología para llevar uno de sus anuncios publicitarios en la revista Sports Illustrated a otro nivel.

Aunque anteriormente la revista Vogue había presentado la publicidad animada en su revista, Lexus permite que su nuevo Lexus 2013 ES encienda las luces y convierta la página de la revista en un anuncio animado cuando se coloca el iPad en la parte trasera.

Lexus emplea la tecnología llamada CinePrint que le da vida al anuncio publicitario en la revista,  solamente cuando el iPad esta colocado en la parte trasera de la página. Esta tecnología desarrollada por Lexus, permite que los usuarios interactúen fácilmente con un anuncio impreso, según informa la empresa.

El anuncio publicitario que se puede visualizar en el video se encuentra en la revista Sports Illistrated del 15 de Octubre.

—————————————————————————————————————————————————————

Video – Demostración publicidad animada de Lexus en Sports Illustrated

Te recomendamos

Acura MDX 2022

Acura MDX 2022: La SUV más premium y tecnológica de la historia de Acura

La Acura MDX 2022 trae un nuevo diseño, más tecnología, nueva plataforma con suspensión frontal de doble horquilla, más espacio interno y un nuevo motor de tres litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.