Inicio / Marcas / BlackBerry / Representante de BlackBerry en México demuestra BlackBerry 10 [Video]

Representante de BlackBerry en México demuestra BlackBerry 10 [Video]

BlackBerry 10 BB L

Nuevo BlackBerry 10 en el BlackBerry L-Series

Mientras todos esperamos a poder probar BlackBerry 10, un representante de BlackBerry en Mexico, comparte un video de las novedades y funcionalidades del nuevo BlackBerry L-Series.

El video que muestra las grandes novedades del nuevo sistema operativo y celular BlackBerry fue grabado por Hola Telcel. El video se enfoca en software y no realmente en el hardware, probablemente la mayor novedad que puede presentar la empresa. Sin embargo, el video no contiene una imagen supremamente clara, pero se logra mirar como funciona y que puede ofrecer el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

Al parecer la emoción del representante Mexicano lo llevo a publicar este video, el cual al parecer es un error de su parte, ya que se supone que BlackBerry 10 no ha sido totalmente finalizado y el video ha sido removido. Afortunadamente, otro usuario grabo en video y lo subió nuevamente en otro servicio.

 ———————————————————————————————————————————————–

Video – Demostración de BlackBerry 10 en el BlackBerry 10 L-Series

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.