Inicio / Marcas / Apple / Nuevo iMac, ultra delgado y poderoso computador Apple desde 1.200

Nuevo iMac, ultra delgado y poderoso computador Apple desde 1.200

Apple iMac 2012

Computadores Apple / iMac

SAN JOSE, CA – Apple no solo presento el nuevo iPad mini en su evento en California, la empresa también presento el nuevo iMac, ultra delgado y poderoso.

El nuevo iMac se enfoca en lo delgado que es. Puede ser configurado con un procesador quad-core Intel i5 o i7 (Ivy Bridge) y puede tener hasta 32GB de RAM. Este computador cuenta con 4 puertos USB 3, dos puertos Thunderbolt, conector de audífonos, conector Ethernet (Gigabit), ranura para tarjetas SDXC y los usuarios pueden optar por un disco duro, memoria Flash SSD o el nuevo Apple Fusion Drive que combina a los dos.

La tecnología del Fusion Drive permite correr las aplicaciones mas utilizadas en la memoria SSD, mientras las fotos, películas, música y documentos pueden ser guardados en el disco duro. Esta división la estaría haciendo automáticamente Mac OSX.

El nuevo iMac estará teniendo un precio desde US$1.200 dólares:

  • iMac de 21.5 pulgadas con procesador de 2.7GHz, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento y Nvidia GeForce GT 640M con 512MB. Disponible en Noviembre.
  • iMac de 21.5 pulgadas con procesador de 2.9GHz, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento y Nvidia GeForce GT 650M con 512MB. Disponible en Noviembre.
  • iMac de 27 pulgadas con procesador de 2.9GHz, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento y Nvidia GeForce GTX 660M con 512MB. Disponible en Diciembre.
  • iMac de 27 pulgadas con procesador de 3.2GHz, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento y Nvidia GeForce GTX 640MX con 1GB. Disponible en Diciembre.

Te recomendamos

AidPods Max Audifonos

AirPods Max: Los nuevos audífonos de Apple llegan con ANC y precio de US$549

Los AirPods Max, rumorados como AirPods Studio integran un dial como el Apple Watch y prometen mejor calidad de sonido y cancelación de ruido que cualquier otros AirPods.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.