Inicio / Marcas / Google / Google genera más ganancias en publicidad que toda la industria impresa

Google genera más ganancias en publicidad que toda la industria impresa

Publicidad Google

Empresas / Mercadeo y Publicidad

Google hace más dinero con su publicidad online ,que todas las publicaciones impresas de Estados Unidos, logran hacer con sus servicios de publicidad impresa.

La noticia llega gracias a un nuevo estudio realizado por Statista, en el cual estiman que Google generó US$10.900 millones de dólares por publicidad en los primeros seis meses de 2012, mientras que la industria de medios impresos de Estados Unidos (periódicos y revistas) lograrían US$10.500 millones de dólares.

Es importante tener en cuenta, que el estudio tomo datos de las ganancias de publicidad de Google en el mundo y no de solo Estados Unidos, por lo que no es una comparación justa en su totalidad. Adicionalmente, Statista no estaría contando ganancias generadas a través de la publicidad en las páginas web de los periódicos Estadounidenses.

Sin importar esto, es claro que la publicidad online sigue teniendo un gran crecimiento, mientas que la publicidad impresa ha bajado. Statista también quiere resaltar,  que es impresionante que Google haya logrado sobrepasar las ganancias de publicidad de la industria impresa, considerando que Google tan solo tiene 14 años, mientas que la industria impresa ha estado en funcionamiento por más de 100 años.

Google vs Prriodicos y Revistas

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.