Inicio / Dispositivo / Celular / Recarga tu celular con esta bicicleta, en movimiento o como bicicleta estática

Recarga tu celular con esta bicicleta, en movimiento o como bicicleta estática

Bicicleta Cargador Celular

Innovación y Tecnología en New York

NEW YORK, NY – Recargar tu celular de manera gratis en cualquier parte de (cualquier calle) New York se podría ser una realidad. Gracias al Charge Cycle, una bicicleta equipada con un dock para cargar el celular mientras se pedalea, llegará a la ciudad de New York en Mayo 2013.

La innovadora bicicleta no necesita realmente estar en movimiento para cargar el celular, pero convirtiéndola en una clase de bicicleta estática cualquier persona puede cargar su celular pedaleando en el mismo lugar. El usuario puede alquilar la bicicleta para utilizarla como transporte dentro de la ciudad, mientras le sirve también como cargador de celular. Al parquearla y asegurarla en cualquier lugar de la ciudad, diferentes  personas  podrían utilizarla como una bicicleta estática para recargar sus dispositivos.

El dock del Charge Cycle cuenta con una pantalla LED que muestra barras para mostrar el proceso de recargado. Este dock es resistente al agua.

Adicionalmente, el Charge Cycle funciona con una aplicación que los usuarios pueden descargar a sus celulares para encontrar ubicaciones de bicicletas y que gracias a su tecnología le permite mostrar detalles de la utilización, como calorías quemadas, etc.

La novedosa bicicleta estará saliendo oficialmente en Mayo 2013,  al menos 30 bicicletas  podrán ser alquiladas, aunque por el momento se podrían estar viendo en  la ciudad, ya que se estarán realizando pruebas. Anteriormente, Nokia hizo noticia con el cargador de celular en bicicletas.

——————————————————————————————————————————————————————-

Video – Bicicleta que recarga celulares, Charge Cycle

—————————————————————————————————————————————————————————–

Fotos del Charge Cycle

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.