Inicio / Dispositivo / Celular / Nuevo celular HTC Droid DNA, el celular con la más alta definición (440ppi)

Nuevo celular HTC Droid DNA, el celular con la más alta definición (440ppi)

HTC DNA

Celular HTC / Android

NEW YORK, NY – HTC y Verizon presentan el Droid DNA, un nuevo celular HTC que es el celular con la más alta definición que existe por el momento,  gracias a su pantalla de 5 pulgadas que ofrece Full HD (1080p), similar a como hemos experimentado en televisores de alta definición, pero en 5 pulgadas.

El HTC Droid DNA no solo tiene una súper pantalla, también es realmente rápido gracias a su procesador quad-core de 1.5GHz (Snapdragon S4) y a sus 2GB de memoria RAM.

La principal innovación del nuevo celular HTC es sin duda su increíble pantalla, la cual es de tecnología Super LCD3 y que ofrece 440ppi o pixeles por pulgada, superando a la competencia por una gran diferencia. El iPhone 5 ofrece tan solo 326ppi.

Aunque el DNA tiene una pantalla realmente grande, el tamaño del celular no notaria tanto al tener un grosor de 9.73mm y un peso de 138 gramos. El HTC Droid DNA cuenta con tecnología NFC, MHL, Bluetooth 4.0, Wi-Fi dual-band, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2.1 megapíxeles, 4G LTE, 16Bg de almacenamiento (sin ranura para microSD) y una batería de 2.020mAh.

El DNA estará saliendo con Android 4.1 Jelly Bean el 21 de Noviembre por US$199 en  contrato, pero desde ahora se encuentra disponible en pre venta.

—————————————————————————————————————————————-

Video – Nuevo celular HTC Droid DNA

Droid DNA

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.