Inicio / Dispositivo / Celular / Firefox OS, el sistema operativo móvil de Mozilla se puede probar en el navegador

Firefox OS, el sistema operativo móvil de Mozilla se puede probar en el navegador

Firefox OS Simulador

Sistemas Operativos Móviles

Firefox OS, el nuevo sistema operativo de Mozilla que se enfoca en tecnología web como HTML 5, CSS y JavaScript se encuentra casi listo y ahora la empresa presenta el simulador que permite probar Firefox OS.

El nuevo simulador de Firefox OS funciona en navegador Firefox en Windows, Mac y Linux, aunque en algunas versiones presentaría algunos problemas. El simulador que sería considerado como “experimental”, funcionaría como básicamente un add-on del navegador Firefox.

Una vez instalado el simulador, el add-on se estaría actualizando automáticamente para permitir que principalmente los desarrolladores siempre estén actualizados de este sistema operativo.

A diferencia de otros simuladores, Mozilla quiere hacer caer en cuenta que su simulador de Firefox OS no crea un computador virtual, tan solo funcionaria como la versión del sistema operativo para computador (B2G Desktop), pero como tan solo una adición del navegador.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.