Inicio / iPhone / Controla las luces de tu casa con tu celular vía Wi-Fi y de manera simple

Controla las luces de tu casa con tu celular vía Wi-Fi y de manera simple

Conector Spark

Spark Permite Controlar las Luces vía Wi-Fi / Conector y Apps

El futuro lo vemos much0s como un mundo en el cual se utiliza la tecnología para conectar todos los dispositivos a Internet, para permitirnos controlar todo en nuestra casa, carro o diferentes cosas con gran facilidad, sin importar nuestra ubicación. Ahora, un nuevo proyecto busca iluminar esta clase de proyectos con un conector de bombillos que permite controlar la luz de cualquier parte de nuestra casa desde nuestro computador, tablet o celular (iOS o Android) vía Wi-Fi.

El nuevo conector lleva el nombre de Spark Socket y ha sido creado por Zach Supalla. Esta  idea fue inspirada por el padre de Supalla, el cual tiene limitaciones auditivas y utiliza la iluminación para recibir notificaciones.

Posiblemente lo que hace al conector Spark Socket tan llamativo es su simplicidad. Tan solo al enroscarlo en medio del bombillo regular y la lámpara o conector, puedes comenzar a controlar y programar las luces de tu casa con tu iPhone o celular con Android.

Unas de las funcionalidades que permite este nuevo invento es poder controlar separadamente las diferentes luces de nuestra casa desde cualquier parte. Permite que las luces se apaguen y prendar rápidamente para indicar que se ha recibido un mensaje de texto o email. Igualmente, es posible programar las luces para que hagan parte de nuestro despertador o alarma diaria.

Los creadores de este invento permiten probar el dispositivo visitando la página en vivo de Ustream y al hacer un tweet con #hellospark, la luz se enciende instantáneamente gracias a estar conectada al Internet. Lo probamos varias veces y funciono sorprendentemente.

El dispositivo hace parte de un nuevo proyecto de Kickstarter que busca recolectar US$250.000 dólares para poder llevarlo al comercio por US$60 dolares.

————————————————————————————————————————————————–

Video – Spark: Controla las luces de tu casa con tu celular, tablet o PC

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.