Inicio / Marcas / Amazon / Microsoft y Amazon contratan a Foxconn para fabricar sus propios celulares

Microsoft y Amazon contratan a Foxconn para fabricar sus propios celulares

Kindle Fire Phone Microsoft Phone

Celular Microsoft con Windows Phone y Celular Amazon con Android

Foxconn, la misma empresa que fabrica los iPhones, iPads y otros dispositivos de diferentes empresas de tecnología, ahora tendría dos nuevos contratos, uno para la fabricación de un celular de Amazon posiblemente llamado Amazon Kindle Phone y otro para un celular de Microsoft.

Con el gran crecimiento del mercado de celulares y un futuro realmente móvil, se ha hablado de la posibilidad en la cual Amazon y Microsoft estarían creando sus propios celulares para poder expandir su ecosistema con un mayor control.

Ahora, las noticias estarían llegando por un reporte de DigiTimes, el informaría que tanto Amazon como Microsoft  habrían colocado la orden de sus primeros celulares, los cuales podrían estar disponibles en cantidades limitadas en un principio.

Se espera que el propio celular de Microsoft con Windows Phone 8 y el propio celular de Amazon con Android, pero con una interfaz modificado y posiblemente llamado Amazon Kindle Phone, estarían siendo presentados a mediados de 2013.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.