Inicio / iPhone / Etiquetas con Bluetooth prometen ayudarnos a encontrar las llaves perdidas

Etiquetas con Bluetooth prometen ayudarnos a encontrar las llaves perdidas

Etiqueta Bluetooth

Nuevo Invento con Tecnología Bluetooth

Probablemente te frute pensar en las veces que has perdido cosas como tus llaves, controles remotos o hasta tu perro o gato. Un nuevo invento llamado StickNFind permite integrar un etiqueta en cualquier cosa para poder encontrar las cosas que se nos pierden con nuestro celular.

El nuevo intento tiene el tamaño de tan solo una moneda de cuarto de dólar, que integra tecnología Bluetooth de baja energía.  Al colocar la etiqueta en cualquier cosa, es necesario prender el celular con Android, iPhone, iPad u otro tablet para que se convierta en un radar que indique donde están las cosas a las que les hemos colocado anteriormente la etiqueta.

Adicionalmente, las etiquetas tienen baterías remplazables que duran un año, con una utilización de 30 minutos al día en promedio.

StickNFind es un proyecto de Indiegogo que se encuentra recaudando dinero para poder llevar a una realidad comercial este invento. Por el momento, el proyecto busca recaudar al menos US$70.000 dólares.

Anteriormente presentamos Hone, otro invento que permite encontrar las llaves perdidas, pero requiere adicionar un dispositivo pequeño a las llaves.

—————————————————————————————————————————————-

Video – StickNFind: Invento que ayuda a no perder más nuestras llaves y otras cosas

Radar iPhone

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.