Inicio / Aplicaciones / Redbox Instant, el nuevo competidor de Netflix saldrá a principios de 2013

Redbox Instant, el nuevo competidor de Netflix saldrá a principios de 2013

Redbox Instant by Verizon

Reproduccion de Películas por Internet / Estados Unidos

Redbox y Verizon se aliaron en Estados Unidos para presentar un nuevo servicio de películas por Internet (streaming) para competir principalmente con Netflix y Amazon Prime Instant Video hace unos meses. Ahora, el nuevo servicio llamado Redbox Instant by Verizon estaría saliendo a principios de 2013.

Aunque muchos esperaban que el nuevo servicio de películas de Redbox y Verizon saliera a finales de 2012, el Director (CEO) de Verizon, Lowell McAdam, comunicaría que el competidor de Netflix estaría saliendo hasta el 2013, donde comenzarían a realizar pruebas del a versión Beta en Enero.

Se cree que Redbox Instant estará costando US$6 dólares al mes, lo cual ofrecería streaming de películas ilimitadas y por US$2 dólares más, se habilitaría la renta de DVDs en los kioscos de Redbox. Adicionalmente, se espera que el nuevo servicio de reproducción de películas por Internet tenga una aplicación para Android, iOS, televisores Samsung y para el Xbox.

Redbox Instant by Verizon estaría saliendo oficialmente a finales del primer trimestre de 2013 o a principios del segundo trimestre, según reporta The Hollywoord Reporter.  Una fecha exacta no ha sido revelada.

Se ha esperado por mucho tiempo un competidor que ayude a presionar un poco a Netflix, para intentar que la industria comience a ofrecer mejores servicios y opciones para todos.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.