Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry 10 L-Series, el nuevo celular con BlackBerry 10 muestra la cara

BlackBerry 10 L-Series, el nuevo celular con BlackBerry 10 muestra la cara

BlackBerry 10 L-Series

Nuevo BlackBerry con BlackBerry 10

BlackBerry 10 por fin estaría saliendo el 30 de Enero junto con dos nuevos celulares, un completamente táctil y otro que traería la pantalla táctil, al igual que un teclado QWERTY (físico). Aunque se no se ha confirmado oficialmente el diseño final, lograr tomar fotos de lo que se espera sería el nuevo BlackBerry L-Series.

El nuevo BlackBerry mantendría en gran parte el diseño que se ha venido viendo en el Dev Alpha, el prototipo para desarrolladores que se estuvo entregando anteriormente. El BlackBerry L-Series sería el celular con pantalla táctil y sin teclado físico. El BlackBerry contaría con tecnología NFC, micro-SIM card, cobertura trasera removible, batería de 1.800mAh, ranura para expandir la memoria con tarjeta microSD, control de volumen metálico, conector micro-USB y micro-HDMI.

Este nuevo celular es la principal esperanza de RIM, junto con su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 que se ha esperado por un largo tiempo y que estaría definiendo el futuro de la empresa.

————————————————————————————————————

Fotos del BlackBerry 10 L-Series

[ Vía: Tinhte ]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.