Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry Z10, primer video de análisis del nuevo celular con BlackBerry 10

BlackBerry Z10, primer video de análisis del nuevo celular con BlackBerry 10

BlackBerry 10Z

Celulares con BlackBerry 10 / RIM

RIM y los fanáticos de BlackBerry están emocionados por la salida de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles que se espera sea la clave para resurgir de la decaída que ha tenido en los últimos años. Aunque ya se ha conocido un poco del nuevo sistema operativo y de los celulares con él, ahora se logra obtener el BlackBerry Z10 para hacer su análisis en video.

El BlackBerry Z10 sería el principal  que saldría con BlackBerry 10 y esta sería la primera vez que logran hacer un análisis detallado de este nuevo celular. El video 7 minutos y medio muestra con gran detalle el hardware, incluyendo la parte trasera plástica de cobertura y describiendo partes como la pantalla HD de 4.2 pulgadas, procesador Cortex A9 dual-core de 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles, batería de 1800mAh  y que tendría un peso aproximado de tan solo 125 gramos.

Aparte de las características del nuevo celular BlackBerry Z10, el video también demuestra funcionalidades de BlackBerry 10 y aparentemente corre con gran fluidez.

BlackBerry 10 y los celulares BlackBerry con este sistema operativo estarán siendo anunciados el 30 de Enero. ¿Estas emocionado por lo nuevo de RIM?

—————————————————————————————————————————-

Video – Demostración detallada del BlackBerry Z10 con BlackBerry 10

[ Vía: TelekonPresse ]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.