Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry X10, el nuevo celular con BlackBerry 10 y teclado QWERTY

BlackBerry X10, el nuevo celular con BlackBerry 10 y teclado QWERTY

BlackBerry X10

RIM / Nuevo Celular con BlackBerry 10

BlackBerry 10 se ha estado esperando por años, luego de retrasos está a tan solo unos días de ser oficialmente presentado con sus nuevos celulares. Ya logramos ver fotos y video del BlackBerry Z10 y ahora aparecen fotos del BlackBerry X10.

El nuevo BlackBerry X10 es el nuevo celular con teclado QWERTY completo y tendría grandes similitudes al BlackBerry Bold 9900, teniendo un diseño plano y delgado con una pantalla táctil situada encima de las cuatro filas de teclas del teclado BlackBerry.

RIM estará presentando estos nuevos celulares junto a su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 el 30 de Enero, donde se confirma si realmente este sería el nombre de estos nuevos celulares y de pronto pequeños cambios físicos.

[ Vía: Crackberry ]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.