Inicio / Marcas / BlackBerry / RIM ahora se llamará tan solo BlackBerry para apoyar el nuevo BlackBerry 10

RIM ahora se llamará tan solo BlackBerry para apoyar el nuevo BlackBerry 10

RIM ahora BlackBerry

Empresas de Tecnología / BlackBerry

El Director (CEO) y presidente de RIM, Thorsten Heins, anuncia que la empresa Research in Motion ya no se llamara más ‘RIM’ y estará llevando el nombre de BlackBerry de ahora en adelante para tener una nueva imagen y apoyar el nuevo sistema operativo BlackBerry 10.

El Director de RIM, Heins realizo el anuncio diciendo “Hemos reinventado la empresa y queremos representar esto en nuestra marca” y lo presento con el eslogan de “One brand. One promise” o “Una marca. Una promesa”. Claro, sabiendo que RIM tan solo produce dispositivos BlackBerry, la idea es lógica y se habían posiblemente demorado en realizar esto.

La empresa se estaría “transformando por dentro y por fuera, con una visión, una dedicación al sin fin de oportunidades en la computación móvil”, dijo Heins. Desde ahora RIM es BlackBerry en todo el mundo, donde el nombre de las acciones cambio hasta a BBRY.

Con la renovación de la marca y la empresa, BlackBerry espera que sus nuevos celulares BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 sean un éxito gracias al soporte de desarrolladores y la unificación de la visión de la empresa.

Te recomendamos

Xiaomi Mi MIx 4

Xiaomi vende más celulares que Apple y podría ser el próximo Huawei

Xiaomi se conovierte en la tercera empresa que vende más celulares en el mundo y está muy cerca de sobrepasar a Huawei para convertirse en la empresa china que más vende teléfonos en el mundo, después de Samsung que sigue liderando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.