Inicio / Aplicaciones / Principales características y funcionalidades de BlackBerry 10 OS [Videos]

Principales características y funcionalidades de BlackBerry 10 OS [Videos]

Novedades BlackBerry 10

Nuevo Sistema Operativo/ BlackBerry 10

RIM,  ahora llamado BlackBerry ha presentado oficialmente BlackBerry 10 y tiene funcionalidades realmente interesantes que muchas veces nos podrían sorprender.

Unas de las funcionalidades que han llamado más la atención es el llamado “BlackBerry Flow”, el cual permite cambiar con gran facilidad de una aplicación a otra, el nuevo BlackBerry Messenger o BBM con video y la funcionalidad de la cámara llamada “Timeshift” que permite capturar varias fotos en segundos, para luego poder escoger en cual foto aparece mejor la cara de cada persona (individualmente).

Como los sistemas operativos consisten de tantas funcionalidades, en especial un nuevo sistema operativo, queremos compartirles las principales nuevas funcionalidades que se encuetran en BlackBerry 10 y algunos videos donde BlackBerry explica y demuestra algunas de estas funcionalidades de BlackBerry 10.

Principales novedades de BlackBerry 10

BlackBerry Hub: Permite que los usuarios administren todas sus actividades desde un solo lugar, donde los usuarios puedes hacer un toque para mirar los próximos eventos del calendario, ver actualización de Facebook, Twitter, LinkedIn y otras redes sociales, y permite que el usuario acceda a todas las aplicaciones en tiempo real sin la necesidad de abrir múltiples aplicaciones.

BlackBerry Flow: Permite tener una funcionalidad verdaderamente de muti-tarea. Logra que el usuario cambie fácilmente de una aplicación a otra.

BlackBerry Peek: Permite escoger una aplicación para poder regresar inmediatamente a lo que estábamos haciendo. De tal manera que podemos revisar un correo para luego regresar inmediatamente a resumir un video que estamos viendo, esto con tan solo un toque.

Teclado BlackBerry o BlackBerry Keyword: Una de las novedades que BlackBerry había presentado anteriormente y que mostraba mayor orgullo es el nuevo teclado. Permite remover botones que no utilizamos y permite que con gran fluidez y buena predicción podamos escribir con tan solo un dedo y hasta sin tener la necesidad de despegar el dedo de la pantalla.

BlackBerry Balance: Permite cambiar con facilidad de trabajo a personal. De esta manera los usuarios pueden cambiar al modo de trabajo cuando están en la oficina, facilitando el acceso a las aplicaciones relacionadas al trabajo. Fuera de la oficina, el usuario puede cambiar al modo personal para tener acceso a los juegos y otras aplicaciones que consideramos personales. Todo es se hace con tan solo deslizar el dedo.

BlackBerry Remember: Esta es una nueva aplicación que nos permite guardar cosas importantes que tenemos que acordarnos. Estas pueden ser notas o recordatorios de voz y se pueden ordenar en diferentes carpetas.

BBM con video: BlackBerry Messenger ahora permite realizar video conferencias y hasta tiene la capacidad de compartir la pantalla para mostrar fotos o documentos fácilmente.

Aplicación de cámara con Timeshift: La aplicación de la camara tiene lo que llaman “timeshift”, una nueva funcionalidad que permite tomar múltiples fotos rápidamente para poder luego acomodar el rostro de cada persona a lo que nos parece se vea mejor.

Story Maker: Nueva apliacion que utiliza las fotos para crear una collage, agregándole cosas personales y música.

—————————————————————————————————————————————————————–

Videos – Demostración de las novedades de BlackBerry 10

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.