Inicio / Dispositivo / Celular / Samsung Galaxy S4 será presentado el 14 de Marzo. Saldrá a finales de Abril

Samsung Galaxy S4 será presentado el 14 de Marzo. Saldrá a finales de Abril

Galaxy S4 Sale a la Venta

Nuevo Celular Samsung Galaxy S4 Sale a la Venta

Los rumores del Samsung Galaxy S4 no paran de llegar y ahora indican que la empresa tiene planeado el lanzamiento oficial el 14 de Marzo en un nuevo evento Samsung Unpacked que por el momento tiene una ubicación que se mantiene totalmente en secreto.

Se espera que las invitaciones para el lanzamiento del Galaxy S4 comiencen a ser enviadas poco después de que Mobile World Congress acabe.

[ MIRA: Samsung Galaxy S4 es presentado]

Como ha sucedido normalmente, se espera que el Este de Europa sea la primera región que tenga a la venta el Samsung Galaxy S4, para luego expandirse por el resto de Europa y Asia. Estas regione esperan recibir el nuevo celular Samsung antes de que acabe el mes de Abril. Posteriormente a esto, el Galaxy S4 podría estar llegando a Estados Unidos, en Mayo o Junio, al igual que en Colombia y otros países de Latinoamérica en similar fecha. Por el momento, no es posible confirmar que esto sea así, ya que Samsung puede optar por atrasar la salida del Samsung Galaxy S4 en algunos mercados, pero estas podrían ser las fechas tentativas de la empresa.

[ Vía: SamMobile ]

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.