Inicio / Android / HTC One es anunciando: Quad-core de 1.7GHz, Android Jelly Bean y cámara UltraPixel

HTC One es anunciando: Quad-core de 1.7GHz, Android Jelly Bean y cámara UltraPixel

HTC One Plateado

Nuevo Celuar HTC con Android Jelly Bean / HTC One

 

NEW YORK, NY – A pesar de la elegancia y potencia del HTC One X, HTC no logró marcar el 2012 y ahora presenta el HTC One que trae grandes novedades.

El HTC One cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean con la personalización de HTC Sense 5, el cual le dá  otro nivel de elegancia al  interfaz del celular. El One cuenta con una pantalla Super LCD 3 de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD (468 dpi) y con la protección del ultra resistente Gorilla Glass 2 que se añade al cuerpo de aluminio. Adicionalmente, el nuevo celular HTC es de los primeros en tener el nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 600 de 1.7GHz (quad-core), que va junto con 2GB de RAM y una cámara «UltraPixel«.

El celular One tiene realmente una contribución en aluminio elegante, con un peso total de 143 gramos y midiendo 137.4mm x 68.2mm x 9.3mm (5.4 x 2.7 x 0.37 pulgadas), un grosor que lo pone a la par del BlackBerry Z10, pero integraría una batería de 2.300mAh, Wi-fi con radio a/ac/b/g/n. Bluetooth 4.0 y tecnología NFC.

Aparte de que HTC presenta su mejor celular con Android hasta el momento, la empresa se enfocó en promocionar sus nuevas funcionalidades que le ayudarán a diferenciarse de la gran cantidad de fabricantes de celulares Android. Dentro de estas grandes novedades se encuentra la cámara “Ultrapixel” que viene con el programa llamado HTC Zoe. Este software permite que las personas puedan tomar fotos de alta resolución en tan solo segundos para que luego sean reunidas y formar una clase de video corto, similar a lo que hace Vine en Twitter, pero a través de una página de HTC dedicada a este servicio.

Por otra parte, HTC también enfatizo en el nuevo interfaz llamado BlinkFeed, el cual estaría transformando nuestra pantalla central (home) en un centro en vivo de información relevante al usuario, como lo son noticias de diferentes temas, fotos, actualización de redes sociales, entre otros. Esta nueva funcionalidad estaría enfocada en “evitar la necesidad de acceder diferentes aplicaciones para saber qué está sucediendo”.

El HTC One estará saliendo al mercado en Marzo en Estados Unidos, en los operadores AT&T, T-Mobile y Sprint. El precio del One por el momento no es oficial ya que variará según el mercado. Se espera que la versión de 32GB este costando US$199 y la versión de 64GB cueste US$249. Luego de Estados Unidos estará comenzando a salir a la venta en más de 185 operadores y en más de 80 regiones del mundo. En Latinoamérica estará saliendo en Claro Argentina (América Móvil), Telecom Personal Argentina, Entel Chile, Iusacell México, Telcel México (América Móvil), Claro Perú (América Móvil), Claro Puerto Rico (América Móvil), Movistar Venezuela (Telefónica)

———————————————————————————————————————————————————-

Video – Primer vistazo al nuevo HTC One

HTC One Android Jelly Bean

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Un comentario

  1. Francisco alberto Rojas

    Hola quiero comprar un
    HTC – One 4G LTE Teléfono móvil con memoria de 32 GB – Negro (Sprint) como puedo hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.