Inicio / Android / Novedades del PlayStation 4: Procesador octa-core (8-nucleos), 8GB de RAM

Novedades del PlayStation 4: Procesador octa-core (8-nucleos), 8GB de RAM

PS4 Características

Nuevo PlayStation 4 /con DualShock 4

El PlayStation 4 fue presentado con importantes novedades. Aunque Sony no mostro oficialmente la imagen de la nueva consola, revelo información de sus novedades y su nuevo control DualShock 4.

Especificaciones del PS4

El PlayStation 4 cuenta con un poderoso CPU x86 AMD ‘Jaguar’ de ocho núcleos (Octa-Core), un GPU de PC mejorado que ofrece hasta “casi 2 teraflops de desempeño” compuesto de 18 «unidades de computo», Blu-ray 6X (8X para DVDs), Wi-Fi 802.11n, USB 3.0, Bluetooth 2.1, HDMI, AV de salida, tendría ahora 8GB de RAM GDDR5 denominada como “memoria unificada de alta velocidad», disco duro y un chip secundario para permitir descargar y subir datos en la parte trasera del sistema sin afectar el juego.

Nuevo control DualShock 4

Control muy similar al DualShock 3, pero ahora integra un touchpad, mejoras en el D-pad, barra de iluminación que permite identificar más fácilmente a los jugadores, un sensor de cámara mejorado y el nuevo botón de compartir o “Share” que permite mostrar en vivo tu juego en Ustream con tan solo presionarlo una vez.

Nuevas funcionalidades sociales y online

Nuevo dashboard que ofrece un espacio para que los jugadores se conecten con sus amigos reales, utilizando diferentes redes sociales y espectadores de juegos en vivo. El PS4 también es mucho más “inteligente”, intenta conocer lo que te gusta y ofrece recomendaciones según esto.

PlayStation 4 Social

No más compatibilidad con versiones anteriores y Cloud

El PS4 no correrá tus juegos del PS3 debido a la nueva arquitectura del nuevo hardware. Sin embargo, Sony estará complementando a los usuarios con PS1, PS2, y el PlayStation 3, con el nuevo servicio de stream de juegos de Gaikai. Esto tomara un tiempo y se habilitara en “fases”.

Remote Play / Jugar Remotamente

El PlayStation 4 permite que juguemos remotamente en el PlayStation Vita para que el televisor sea utilizado para otra cosa o para ver otro programa.

Aplicación para Android y para iOS (iPhone e iPad)

Sony promete una aplicación de PlayStation para iOS y Android, expandiendo los mapas de los juegos, las herramientas de redes sociales y facilitando el acceso a la tienda PlayStation. Sony no clarifico exactamente hasta que nivel se podría estar utilizando un celular o un tablet para jugar.

El PS4 estará siendo anunciado en E3 y saliendo posiblemente un poco antes de Navidad.

Sony DualShock 4

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.