Inicio / Android / LG compra a WebOS de HP para integrarlo a sus televisores inteligentes

LG compra a WebOS de HP para integrarlo a sus televisores inteligentes

WebOS LG TV

WebOS en Televisores Inteligentes

HP se dedica ahora a tablets y celulares con Android y abandona en su totalidad las posibilidades de seguir desarrollando e implementando WebOS, al ser vendido en su totalidad a LG Electronics.

LG compra a WebOS, el sistema operativo que HP compro a Palm hace unos años atrás y que aunque era un diamante en bruto, la empresa no supo aprovecharlo. Con la compra, LG adquiere el código fuente del sistema operativo, los documentos relacionados, el equipo de ingenieros que formaba parte de este proyecto y todas las páginas web relacionadas con WebOS.

LG comunicó que seguirá ofreciendo soporte a los clientes de Palm que aun cuenta con dispositivos con WebOS, pero por el momento no existiría realmente la posibilidad de ver un nuevo celular o tablet con WebOS. En cambio, LG habría comprado a WebOS para integrarlo a sus televisores inteligentes o LG Smart TVs y espera crear una nueva plataforma más dinámica, intuitiva y con mayor eficiencia para que los usuarios aprovechen de la tecnología que se puede integrar en un televisor.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.