Inicio / Android / Samsung Galaxy Note 8.0 es oficial. Nuevo tablet que permite hacer llamadas

Samsung Galaxy Note 8.0 es oficial. Nuevo tablet que permite hacer llamadas

Samsung Galaxy Note 8.0

Nuevo Tablet Samsung Galaxy Note 8.0 en MWC 2013

BARCELONA, ESPAÑAMobile World Congress 2013 comienza y Samsung presenta como muchos esperábamos su nuevo tablet, el Samsung Galaxy Note 8.0.

Aunque ya conociamos fotos del Galaxy Note 8.0, la totalidad de sus caracteristicas no eran realmente conocidas hasta ahora. El nuevo tablet de Samsung cuenta con una TFT pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x800 TFT (198ppi), igualando la resolución del Galaxy Note 10.1, pero incluyendo un procesador quad-core de 1.6GHz (Exynos 4 Quad), 2GB de RAM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, 4G HSPA+21, 16GB y 32GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD y una batería de 4.600mAh.

El nuevo Samsung Galaxy Note 8.0 incluye su stylus o S Pen que permite tener mayor precisión cuando tocamos la pantalla y otras funcionalidades. Adicionalmente, Samsung ha incluido la nueva funcionalidad llamada Air View que permite ver videos, emails o fotos, sin necesidad de tener que ocupar toda la pantalla o abrir una aplicación específica.

El tablet Samsung con Android Jelly Bean (4.1.2) estará teniendo versiones internacionales que soportaran HSPA+ o LTE, dependiendo del mercado y estaría teniendo la capacidad de hasta realizar llamadas. La versión LTE es la única versión de esta tablet Samsung que se encuentra todavía en preparación.

Similar a lo que ha tenido el Galaxy Tab 2 7.0, el Galaxy Note 8.0 estara integrando infrarrojo para poder controlar el televisor con una aplicación específica como la Samsung Smart Remote App. Una aplicación llamada TV Discovery para mostrar listado de series y similares se siendo incluido igualmente.

Por otra parte, Samsung ha anunciado con el Galaxy Note 8.0 el nuevo “Reading Mode” o “Modo de L:ectura”, una tecnología especialmente diseñada para este tablet que promete eBooks optimizados con una resolución que no estaría cansando tanto a los ojos.

El Samsung Galaxy Note 8.0 llega para competir principalmente con el iPad Mini, el Kindle Fire y otros tablets con Android en el mercado que tiene un tamaño de pantalla similar y estaría entrando a la familia Samsung Galaxy para posicionarse en medio del Galaxy Note II y el Galaxy Note 10.1.

Samsung dice que estará sacando el Note 8.0 internacionalmente en el segundo trimestre de este año y su precio variará según el mercado.

Galaxy Note 8.0

 

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.