Inicio / Dispositivo / Celular / ZTE Open, primer celular con Firefox OS. Ni el mejor y ni el peor celular

ZTE Open, primer celular con Firefox OS. Ni el mejor y ni el peor celular

ZTE Open

Celular con Firefox OS, Nuevo Sistema Operativo de Mozilla

BARCELONA, ESPAÑA – ZTE anuncia el primer celular con el nuevo sistema operativo de Mozilla Firefox OS que no es de los celulares con Firefox OS que han sido presentados para los desarrolladores. El nombrado simplemente ZTE Open podría ser considerado como el primer celular oficial con Firefox OS.

El nuevo celular ZTE Open presentado en MWC 2013 espera salir al marcado en el segundo trimestre con una pantalla de 3.5 pulgadas con revestimiento de una capa de plástico, mostrando claramente que este celular es de baja gama y que no revolucionara el mercado.

El ZTE Open cuenta con un procesador basado en el Qualcomm Cortex-A5 de 800MHz, pero estará saliendo al mercado con un procesador de 1GHz. Adicionalmente, el ZTE Open tendrá 256 de RAM, 512 de almacenamiento, Adreno GPU, una cámara de 3.2 megapíxeles y una batería de 1.200mAh.

Aunque es claro que el ZTE Open no es el mejor celular que se ha visto en el mundo, es un celular que presenta la opción de un nuevo sistema operativo basado en HTML5 y que ha sido especialmente diseñado para mercados emergentes. Aún falta que ZTE complete totalmente el desarrollo del dispositivo, por lo que podrían existir alguno pequeños cambios o mejoras.

Celular ZTE Firefox OS

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.