Inicio / Android / Samsung Galaxy S4 con nuevas funcionalidades como Smart Scroll y Smart Pause

Samsung Galaxy S4 con nuevas funcionalidades como Smart Scroll y Smart Pause

Smart Scroll Galaxy S4

Nuevo Celular Samsung con Android

El Samsung Galaxy S3 fue el dispositivo que comenzó a presentar las funcionalidades “Smart” de Samsung, por lo que se espera que el Galaxy S4 siga la trayectoria y ahora este presentando el “Smart Scroll” y «Smart Pause«.

Aunque ya se había venido rumorando sobre esta nueva funcionalidad en el nuevo Samsung Galaxy S4 tras una publicación del New York Times, una imágenes filtradas podrían estar confirmando  la nueva funcionalidad que tiene la capacidad de reconocer nuestros ojos para entender cuando hemos acabado de leer un párrafo, para bajar a la siguiente página o parrado haciendo scroll automáticamente.

Otra funcionalidad que estaría revelando las imágenes filtradas, estarían presentando también “Smart Pause”, una funcionalidad que haría seguimiento también a nuestros ojos para detectar si miramos a otro sitio para parar un video que se encuentra en reproducción.

Las imágenes estarían siendo de una pantalla Full HD (1080p), según SamMobile. Aunque al parecer estas no son imágenes especificas del Samsung Galaxy S4 ya que SamMobile indicaría horas después que las imágenes serían de un ROM en el Galasy S3, esto podría mostrarnos un poco de lo que podríamos esperar en el Galaxy S4 que se revelara el 14 de Marzo.

Samsung Galaxy S4

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.