Fotos Galaxy S4

Nuevo Celular Samsung Galaxy S4

Nuevas fotos de un foro Chino, podría estar revelando al esperado súper celular con Android de Samsung, el Galaxy S4.

Las nuevas fotos del Samsung Galaxy S4 que lo están mostrando como modelo GT-I9502, posiblemente por ser un modelo específico para el mercado Chino en vez del GT-I9500 que se estima seria el Galaxy S4.  Las fotos revelan que el Galaxy S4 tendría grandes similitudes con el Galaxy S3, pero que contaría con un procesador quad-core de 1.8GHz, según pruebas de hardware de Antutu. Adicionalmente, el Galaxy S4 estaría teniendo una pantalla de 5 pulgadas 1080p, 2GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles y estaría corriendo Android Jelly Bean (4.2.1).

El Samsung Galaxy S4 estará siendo presentado el 14 de Marzo en New York City y se ha rumorado que estaría teniendo seis variantes, con color negro y blanco y en tres diferentes capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

Adicionalmente, se ha rumorado de nueva tecnología en el Galaxy S4, donde el celular Samsung haría seguimiento a los ojos y para permitir que se bajar automáticamente la página o scrolling automáticamente. Esta nueva tecnología estaría haciendo parte de las nuevas funcionalidades llamadas “Smart Scroll” y “Smart Pause”.

Toca esperar a que el Galaxy S4 sea presentado oficialmente para saber que rumores y las fotos del foro Chino son verdaderamente ciertas. Mientras tanto Samsung presenta el segundo video antes de la revelación del Galaxy S4.

—————————————————————————————————————

Video – Segundo video del Samsung Galaxy S4 antes del evento Samsung Unpacked

Procesador Galaxy S4