Inicio / Android / Samsung Galaxy S4 es oficial: Procesador octa-core, pantalla 1080p y cámara de 13MP

Samsung Galaxy S4 es oficial: Procesador octa-core, pantalla 1080p y cámara de 13MP

Nuevo Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4/ Nuevo Celular Samsung

NEW YORK CITY, NY –  Samsung presenta oficialmente el esperado Galaxy S4. El nuevo celular Samsung confirma lo que se ha venido rumorando.

Similar al Galaxy S3, el nuevo Galaxy S4 solo más delgado (7.9mm), más liviano (130 gramos), con una pantalla de 5 pulgadas Full HD Super AMOLED con una resolución de 1,920 x 1,080  (441ppi),  4G LTE, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles e infrarrojo, 2GB RAM, 16GB/32Gb/32GB de almacenamiento y con nuevos sensores de gestiones infrarrojas y temperatura y humedad.

Dependiendo de la región, el Samsung Galaxy S4 estara teniendo un procesador octa-core de 1.6GHz (versión internacional) o un procesador quad-core de 1.9GHz Snapdragon 600 (Estados Unidos). El nuevo celular Samsung estará saliendo con Android Jelly Bean (4.2.2).

Las dimensiones del Galaxy S4 son 136.6 x 69.8 x 7.9mm y estaría integrando una batería de 2.600mAh. El GS4 estará disponible en color negro y blanco.

Samsung presenta “Dual Camera”, la nueva funcionalidad que permite grabar y tomar fotos con ambas cámaras (trasera y frontal) a la vez para que no se pierda ningún momento. La cámara frontal BSI de 13MP tiene una apertura f/2.2 con autoenfoque y Samsung asegura que ni esta cámara trasera ni la frontal tendría pausa o retraso en la tomada de la foto.

El nuevo Samsung Chat On ahora permite también realizar video llamadas de manera gratuita. La funcionalidad de dual camera funciona igualmente en esta video llamada, permitiendo mostrar lo que uno está viendo igualmente. Adicionalmente, Drama Shot utiliza un modo rápido para poder crear imágenes animadas (GIF), mientras que se pueden tomar otras fotos y grabar sonido.

Como se esperaba, las funcionalidades Smart estarían haciendo presencia en el Samsung Galaxy S4. La funcionalidad de gestos “Smart” que conocimos en el Galaxy S3 seguirá estando presente. Adicionalmente, Smart Pause detiene un video en reproducción si volteamos a mirar a otra parte. Smart Scroll moverá la pantalla hacia arriba y abajo cuando movemos el teléfono y miramos a la pantalla a la misma vez. Air View permite utilizar nuestros dedos como el S Pen, dando una pre visualización de emails, citas en calendario, videos, imágenes den la galería y otros, al tan solo colocar el dedo sobre él.

Una nueva funcionalidad del Galaxy S4 es Group Play. Una funcionalidad que los conecta en una clase de red cuando están a corta distancia y permite compartir música o para jugar contra los demás.

S Voice trae mejora, ahora permite traducir simultáneamente cuando uno está intentando comunicarse con otra persona y trae muchas mejoras para poder utilizarlo con nuestra voz mientras manejamos.

Samsung no ha revelado el precio, pero dijo que estaría saliendo en 327 operadores en 155 países del mundo comenzando en Abril. En Estados Unidos estará saliendo en AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon, US Cellular, Cricket, mientras en Europa estara en Deutche Telecom, H3G, EE, Orange, Telia Sonera, Telfonica, Vodafone y Telenor.

———————————————————————————————————————————–

Fotos – Nuevo Celular Samsung Galaxy S4

Galaxy S4

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.