Inicio / Android / App para Android de Gmail ahora permite responder desde las notificaciones

App para Android de Gmail ahora permite responder desde las notificaciones

Gmail para Android

Google / Aplicación para Android

Gmail se actualiza en su aplicación para Android, permitiendo que respondan, archiven y busquen mensajes más eficientemente.

Aquellos con un celular o tablet con Android Jelly Bean ahora podrán responder y archivar email directamente desde las notificaciones, como mostró Google en una imagen (Abajo) publicada en el blog de las novedades de la app de Gmail.

Adicionalmente, Google indica que la actualización se estaría uniendo a otras funcionalidades de las notificaciones como tener la posibilidad de personalizar cuales mensajes se reciben en las notificaciones y el poder configurar diferentes sonidos para diferentes etiquetas.

Por último, la actualización de la aplicación de Gmail para Android también le da más velocidad a las búsquedas y mejores sugerencias, para  permitir que los usuarios puedan encontrar lo que buscan de manera más rápida, estando conectados a Internet o sin conexión a Internet.

Los usuarios puedes descargar la última app para Android de Gmail con estas nuevas funcionalidades en Google Play.

Android App Gmail

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.