Inicio / Android / Google Play Movies y Google Play Books llegan a México

Google Play Movies y Google Play Books llegan a México

Google Play Movies Books Mexico

Google Play / Tienda de Películas y Libros en México

Google Play Movies ahora se encuentran disponibles en México e India, al igual que Google Play Books llega también a México, según anunció Google.

Usuarios en México e India ahora podrán ver películas de manera web o a través de la aplicación para Android de Google Play Movies & TV. El servicio de Google Movies, permite alquilar o comprar películas fácilmente.

Adicionalmente, Google Play Book, la tienda de libros electrónicos (ebooks) de Google también llega a México. Editoriales como Planeta, Random House Mondadori, el Fondo de Cultura Económica y otros comienzan a hacer parte de la tienda de libros de Google en México, como comunicó Google.

Similar a la tienda de películas, la tienda de libros de Google se puede visitar en el navegador o directamente desde la aplicación para Android de Google Play.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.