Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Renault Twin’Z: Nuevo concepto de carro que se ilumina para mostrar el futuro

Renault Twin’Z: Nuevo concepto de carro que se ilumina para mostrar el futuro

Renault Twin Z

Nuevo Carro / Renault

Los conceptos de nuevos carros del futuro nos muestran un poco la mentalidad que los fabricantes de vehículos tienen y la integración de tecnología que cada vez va mas a la par con todos los componentes que están siendo integrados en ellos. Muchas veces también podemos conocer conceptos de carros que sí podríamos ver en poco tiempo en las calles. Esto es algo similar a lo que sucede con el Renault Twin’Z.

El nuevo carro de Renault ha sido diseñado por el Inglés Ross Lovegrove y ha sido parte del evento en Milan Triennale Design Week. El Renault Twin’Z ha sido diseñado con el concepto de “arquitectura humana, líquida y orgánica”.

Aunque la primera impresión del Renault Twin’Z es que la innovación en el diseño están por fuera, la parte interna también  presenta un gran rediseño, eliminando el tablero tradicional, para tener un solo mini tablero que aparenta ser un pequeño tablet, que controla desde el calentamiento y ajuste de las sillas, la activación de las luces y el techo hasta el GPS. En la parte central se encuentra un dispositivo parecido que se encarga de mostrar la velocidad del vehículo e información relacionada a las alertas o testigos.

Puedes conocer un poco más lo novedoso de este nuevo concepto de  carro  Renault.

—————————————————————–

Video – Nuevo carro Renault Twin’Z

Más Información | Renault

—————————————————————–

Fotos – Nuevo concepto de carro Renault Twin’Z

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.