Inicio / Dispositivo / Celular / Próximo súper celular Nokia tendría una cámara de 41 megapíxeles (Nokia Pureview)

Próximo súper celular Nokia tendría una cámara de 41 megapíxeles (Nokia Pureview)

Nokia PureView Windows Phone

Nuevo Celular Nokia / Windows Phone

Los celulares Nokia son conocidos por su solides en el hardware y sus excelentes cámaras. El fabricante Finlandés ahora estaría trabajando en su próximo súper celular que contaría con una cámara de 41 megapíxeles, similar a como lo logró en el Nokia 808 Pureview, pero  posiblemente sin afectar tanto el diseño del dispositivo.

El nuevo celular Nokia con cámara de 41 megapíxeles llega de fuentes familiares con la planeación de Nokia, asegurando que dos modelos de este celular estarían siendo probados actualmente. LAS especificaciones de los dos modelos serían iguales, la única diferencia sería posiblemente un procesador dual-core o un procesador quad-core. El producto final de este celular estaría posiblemente saliendo con procesador dual-core, ya que el procesador quad-core estaría ofreciendo mucho más desgaste de la batería.

Este nuevo celular Nokia Pureview estaría teniendo la misma batería del Lumia 920, 2.000 mAh y una pantalla AMOLED con una resolución de 1280 x 768 pixeles. La cámara de 41 pulgadas que se encontraría en la parte trasera contaría con flash LED y Xenón. El celular Nokia también tendría transmisor de FM y una interfaz especialmente desarrollada para la cámara de 41 megapíxeles de este celular.

Se cree que este súper celulares Nokia con cámara de 41 megapíxeles estaría saliendo primero exclusivamente en AT&T  en Estados Unidos y un par de meses más tarde tendría su salida a nivel mundial.

[ Via: MyNokiaBlog ]

Te recomendamos

Oppo Slide Phone

Oppo revela celular que se dobla en tres partes

El Oppo Slide Phone es un celular flexible concepto que le permite ser tan compacto como una tarjeta de crédito, pero su pantalla flexible de 7 pulgadas se adapta automáticamente a los tres dobleces que tiene el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.