Inicio / Android / Samsung Galaxy Tab 3, el nuevo tablet Samsung de 7 pulgadas es presentado

Samsung Galaxy Tab 3, el nuevo tablet Samsung de 7 pulgadas es presentado

Samsung Galaxy Tab 3

Nuevo Tablet con Android Jelly Bean / Samsung Galaxy Tab 3

Si un tablet de 8 pulgadas como el Samsung Galaxy Note 8.0 no es lo que estabas buscando por ser de pronto un poco grande para lo que necesitas, Samsung presenta su nuevo tablet de 7 pulgadas, el Galaxy Tab 3.

El Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es el primer tablet de la generación Galaxy Tab 3 de Samsung. Este tablet de 7 pulgadas cuenta con un procesador dual-core de 1.2GHz, 8GB o 16GB de almacenamiento con expansión con tarjeta microSD hasta 64GB, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapixeles y una batería de 4.000mAh.

Adicionalmente, este tablet de Samsung cuenta con una pantalla TFT  WSVGA de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 1,024 x 600 pixeles y saldría con Android Jelly Bean (4.1).

Por el momento, Samsung no ha revelado un precio de su nuevo tablet, pero ha dicho que el Galaxy Tab 3 con Wi-Fi estará saliendo a nivel mundial en Mayo, mientras que la versión con 3G (No LTE) saldría en Junio en algunos mercados.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.