Inicio / iPhone / David Ferrer, tenista que intenta hacer publicidad al Galaxy S4 desde un iPhone

David Ferrer, tenista que intenta hacer publicidad al Galaxy S4 desde un iPhone

Ferrer Samsung iPhone

Tenis con David Ferrer/ Mercado y Publicidad

David Ferrer, un tenista español que ha demostrado ser de los mejores tenistas del mundo ahora es noticia tras un tweet  que publico esta semana, cerca del comienzo del torneo Mutua Madrid Open que se realiza en España.  El torneo de tenis es patrocinado por Samsung y curiosamente Ferrer publica un tweet comunicando lo contento que estaría al estar utilizando el nuevo celular Samsung Galaxy S4.

Hasta el momento tan solo parece ser que de pronto si le estaba gustando realmente el nuevo celular de Samsung o que era tan solo algo de publicidad, que estaría realizando tras algún contrato con Samsung. Desafortunadamente, el tweet realizado por Ferrer habría sido publicado al parecer desde un iPhone.

El tweet fue borrado poco tiempo después de que se diera cuenta del error cometido, pero muchos se dieron cuenta de esto y algunos comenzaron a hacer referencia al iPhoneGalaxy4 de Ferrer, burlándose un poco por lo sucedido.

Ferrer Galaxy S4 iPhone

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.