Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Anuncio publicitario muestra un mensaje diferente si lo mira un adulto a un niño

Anuncio publicitario muestra un mensaje diferente si lo mira un adulto a un niño

Publicidad Solo Para Ninos

Publicidad e Innovación / Valla o Anuncio Publicitario

Un anuncio o valla  publicitaria en España sigue un poco el concepto del anuncio inteligente que mostraba  diferente a los hombres que las mujeres, pero en esta ocasión se enfoca en mostrar un anuncio diferente a los niños que a los adultos.

El nuevo anuncio publicitario fue creado por la Fundación Anar en España dedicada a ayudar a niños abusados. A diferencia del anuncio publicitario inteligente presentado en el Reino Unido, esta nueva valla publicitaria muestra diferente un el mensaje cuando los niños y los adultos se encuentran mirándolo a la misma vez.

La valla publicitaria funciona con la utilización de impresión lenticular, la cual permite que diferentes imágenes se vean dependiendo del ángulo de donde lo estamos viendo. En este caso, si el anuncio es visto por un niño que mide menos de 1.3 metros, el mensaje sería diferente para una persona que mide más de ese tamaño.  El mensaje para los niños se enfocaría en animar a que denuncien el maltrato infantil, mientras que para los adultos mostraría un mensaje como “A veces el maltrato infantil solo es visible para el niño que lo sufre”.

Publicidad Maltrato Infantil

La idea de este innovador anuncio es que las victimas pueden ver el mensaje claramente cuando están caminando por la calle con la persona que ha estado abusando de ellos y sin que necesariamente se dé cuenta del mensaje que está trasmitiendo la valla al niño.

——————————————————–

Video – Anuncio: Mensaje solo puede ser visto por niños

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.