Inicio / Android / Samsung Galaxy Core: Nuevo celular con pantalla de 4.3 pulgadas y dual SIM Card

Samsung Galaxy Core: Nuevo celular con pantalla de 4.3 pulgadas y dual SIM Card

Nuevo Celular Samsung Galaxy Core

Nuevo Celular Samsung con Android Jelly Bean

Samsung Galaxy Core, es el nuevo celular Samsung con Android Jelly Bean que tiene una apariencia y funcionalidades similares al Galaxy S4, pero no tiene la potencia y la totalidad de las características del mejor celular Samsung.

El Samsung Galaxy Core es un celular de media gama que cuenta con Smart Stay, Smart Alert, S Voice y Motion UI, funcionalidades que se encuentran en el Samsung Galaxy S4. Sin embargo, el Galaxy Core tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480, un procesador dual-core de 1.2GHz, 1GB de RAM, Android 4.1 Jelly Bean y una batería de 1800mAh.

Adicionalmente, el Galaxy Core tiene 8GB de almacenamiento, pero puede ser aumentado hasta 65GB con una tarjeta microSD.  El nuevo celular Samsung cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

El Galaxy core no estará soportando 4G LTE, pero tendrá una versión con dual SIM card. El nuevo celular con un solo SIM card estará saliendo en Julio en algunos mercados y el nuevo celular con dual SIM card estará saliendo este mes. Por el momento, Samsung no ha revelado los mercados donde estarían saliendo estos celulares Core.

 ————————————————————-

Fotos – Nuevo Celular Samsung Galaxy Core

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.