Inicio / Dispositivo / Celular / Nokia Lumia 925: Nuevo celular Nokia con diseño en aluminio y con Smart Camera

Nokia Lumia 925: Nuevo celular Nokia con diseño en aluminio y con Smart Camera

Celular Nokia Lumia 925

Nuevo Celular Nokia con Windows Phone

Nokia presenta en Londres su nuevo celular, el Nokia Lumia 925. Este nuevo súper celular Nokia tiene una construcción en aluminio y ha dejado en claro que es un dispositivo con una excelente cámara, especialmente en condiciones con poca luz.

El Nokia Lumia 925 presenta una nueva construcción que la empresa no había presentado, integrando la antena en el cuerpo del dispositivo, similar a lo que Apple hizo con el iPhone 4 y por lo que esperamos que Nokia si haya aprendido de Antennagate.

El Lumia 925 cuenta con una pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 768, con Gorilla Glass 2 y con la tecnología ClearBlack. Este nuevo celular de Nokia puede ser recargado inalámbricamente, tiene un procesador dual-core de 1.5GHz (Snapdragon), 1Gb de RAM, cámara trasera de 8.7 megapíxeles (PureView) con un sexto lente adicional y estabilizador de imágenes, una cámara frontal de 1.2 megapíxeles y la nueva aplicación para la cámara llamada Nokia Smart Camera.

La aplicación Nokia Smart Camera está llena de nuevas funcionalidades, permitiendo remover personas que se atraviesan en  nuestras fotos y permite tomar fotos en acción que integra diferentes imágenes en una misma fotografía, muy similar a lo que ofrece el Samsung Galaxy S4. La buena noticia es que esta aplicación estaría llegando a toda la línea de celulares Lumia con la actualización de software “Lumia Amber”.

El Nokia Lumia 925 estará saliendo en algunas partes de Europa y China en Junio, por cerca de 469 euros (610 dólares) y  en Estados Unidos exclusivamente en T-Mobile. El precio del Lumia 925 en Estados Unidos no se conoce, al igual que la posible fecha de salida.

 —————————————————

Video – Nuevo celular Nokia Lumia 925 con Windows Phone

 —————————————————

Fotos Nokia Lumia 925 

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.