Inicio / Dispositivo / Consolas / Xbox One, la nueva consola de Microsoft es presentada. Juegos, TV y más [Video]

Xbox One, la nueva consola de Microsoft es presentada. Juegos, TV y más [Video]

Microsoft Xbox One

Nuevo Microsoft Xbox One

REDMOND, WAMicrosoft presenta Xbox One, la nueva consola de video juegos de la empresa, enfocándose en el concepto de “Todos en uno”, con navegación por voz, nuevo interfaz, nuevo Kinect, nuevo diseño, más poder y con integración de Skype.

El nuevo sistema de Microsoft Xbox integra “tres sistemas operativos” como la empresa hizo referencia, contando con el sistema operativo de Xbox, la fuente de Windows 8 y otro que se encarga de que los dos funcionen eficientemente y que se pueda cambiar de uno a otro fácilmente.

El Xbox One cuenta con Blu-ray, procesador octa-core (ocho núcleos) basados en el diseño Jaguar de AMD, 8GB de RAM, puertos USB 3.0, HDMI, 500GB de almacenamiento y WiFi Direct para comunicarse con el nuevo control y otros dispositivos. Un nuevo Kinect con mayor detalle HD de cómo se mueven las diferentes partes de nuestro cuerpo con la capacidad de hasta  de determinar nuestro pulso cardíaco. Un nuevo control que es más ergonómico y que busca ser más cómodo en diferentes tamaños y clases de manos.

El nuevo Xbox permite jugar con gran desempeño, pero también permite controlar la televisión y hasta administrar música. El Xbox One integra una nueva guía de televisión que permite conocer la programación y descubrir lo que realmente queremos ver. Adicionalmente, el nuevo interfaz permite ver televisión, mientras vemos información relacionada en una barra lateral.

Adicionalmente, el Xbox One tiene soporte para 1080p, al igual que 4K. En cuanto al sonido, el nuevo Xbox estará soportando hasta 7.1 surround sound.

El nuevo Xbox One estará saliendo este año, pero Microsoft no informó la fecha exacta. Es posible que salga a finales de año, en Noviembre.

————————————————-

Video – Nuevo Xbox One

————————————————-

Fotos del Xbox One, Kinect 2.0 y su nuevo control

Te recomendamos

Notificaciones de Android llegan a Windows 10 con Your Phone app

Las notificaciones de tu celular Android ya pueden aparecer automáticamente en tu computador con Windows 10, puedes responder y cuando las borras se borran en tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.