Inicio / Android / Nuevo celular LG Optimus GJ. Resistente al agua y cámara de 13 megapíxeles

Nuevo celular LG Optimus GJ. Resistente al agua y cámara de 13 megapíxeles

LG Optimus GJ

LG Optimus GJ / Nuevo Celular LG Resistente al Agua

LG presenta un nuevo celular de alta gama que tambien es resistente al agua, el LG Optimus GJ.

El nuevo celular LG Optimus GJ es básicamente un Optimus G resistente al agua, pero es un poco más grande teniendo unas medidas de 136.9 x 68.9 x 9.9 mm, mientras el Optimus G tiene unas medidas de 131.9 x 68.9 x 8.5 mm. El Optimus GJ tiene la certificación IPX7 que lo valida como resistente al agua hasta a 1 metro de profundidad por 30 minutos.

El Optimus GJ cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas IPS HD, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador quad-core de 1.5GHz Qualcomm Snapdragon, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento con soporte para tarjeta microSD, Android Jelly Bean y una batería de 2.280mAh.

El nuevo celular LG estaría saliendo primero en Taiwan (en Junio) por cerca de US$600 dólares, en color negro y negro con rojo.

LG no es la única empresa que introduce un celular de alta gama que es resistente al agua. Todo lo comenzó principalmente Sony con el Xperia Z y si dice que Samsung estaría presentando en poco tiempo si propia versión del Galaxy S4 resistente al agua, posiblemente llamada Samsung Galaxy S4 Active.

—————————————–

Fotos – Nuevo Celular LG Optimus GJ

[ Via: EPrice]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.