Inicio / Dispositivo / Celular / Fotos revelan nuevo celular Nokia Lumia con cámara de 40 megapíxeles

Fotos revelan nuevo celular Nokia Lumia con cámara de 40 megapíxeles

Nokia Lumia 40 MP

Nuevo Celular Nokia con Cámara de 40 Megapíxeles / Fotos y Video

Nokia estaría trabajando en un nuevo celular con cámara Pureview de 41 megapíxeles similar a lo que presento ya hace un tiempo con el Nokia 808 Pureview, pero con un diseño que no afecta tanto al celular. Ahora, un video muestra la nueva súper cámara de Nokia y unas fotos estarían revelando un prototipo de lo que sería un celular con cámara de 40 pulgadas (Pureview) y con Windows Phone, por lo tanto se espera que sea un celular Nokia Lumia con cámara de 40 megapíxeles.

El anterior celular con cámara de 41 pulgadas corría un sistema operativo propio de Nokia y poco a poco Nokia ha estado integrando esta nueva tecnología en sus celulares con Windows Phone que son ahora sus mejores celulares.  Un ejemplo de esto es la nueva app Smart Camera que estaría disponible para todos los celulares con Windows Phone 8 en poco tiempo.

El nuevo celular podría ser el sucesor del Lumia 925 y tiene grandes similitudes a lo que se ha visto en este celular, al igual que en el Lumia 920. La principal diferencia es la parte trasera que cuenta con una cámara Pureview marcada con XX megapíxeles, pero que se cree que es de 40 megapíxeles.

———————————-

Fotos – Nuevo celular Nokia Lumia con cámara de 40 megapixeles

———————————-

Video – Celular con cámara de 40 megapixeles

[ Via: MyNokiaBlog y Vizileaks]

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.