Inicio / Android / Office Mobile para iPhone es una realidad. Sale la app de Office para iPhone

Office Mobile para iPhone es una realidad. Sale la app de Office para iPhone

Microsoft Office para iPhone

Microsoft saca la app de Office ara iPhone en Estados Unidos

La espera de Office para iPhone se acaba y llega con Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

Microsoft Office Mobile para iPhone trae aplicaciones que son muy similares a las que ya se encuentran en Windows Phone, incluyendo la versión optimizada para celulares de Word, Excel y PowerPoint, pero hasta el momento no incluyen otras apps de Office como Outlook.

Office Mobile se une a las otras aplicaciones OneNote y Lync que ya se encuentran disponibles para el iPhone y que formarían parte de la nueva estrategia de utilizar a estos servicios como una clase de plataformas y que también hace parte del servicio de suscripción Office 365 que ofrece la idea de que Office funciona en los diferentes dispositivos del usuario.

Por el momento, Office para iPhone se encuentra disponible tan solo en Estados Unidos, pero estaría llegando a otros mercados la próxima semana. Aunque la aplicación puede ser descargada por cualquier usuario con un iPhone, solo los usuarios con suscripción a Office 365 pueden utilizar Microsoft Office para iPhone al requerir ingresar una cuenta al abrir la aplicación. Afortunadamente, el iPhone no contaría como uno de los cinco dispositivos soportados por la cuenta de Office 365, pero una cuenta soporta hasta cinco iPhones.

Los rumores de Microsoft Office para iOS y Android han estado desde hace años y aunque llega por el momento al iPhone, los usuarios con iPad y Android seguirán a la espera a su propia aplicación de Office. Es claro que casi cualquier aplicación de iPhone funciona en el iPad, pero estas no están realmente optimizadas para este tamaño de pantallas y ofrece una experiencia mucho peor. Es importante recordar que los usuarios con iPad e Android pueden utilizar Office Web Apps vía el navegador Google Chrome.

—————————–

Video – Presentación de Microsoft Office para iPhone

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.