Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Bosch presenta cargador inalámbrico para carros eléctricos

Bosch presenta cargador inalámbrico para carros eléctricos

Cargador Inalámbrico de Carros Electricos

Nuevo cargador Inalámbrico para el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt / Bosch

La nueva tecnología tiende a brindarnos cosas que terminan no necesitando cables, como sucede con el Internet Wi-Fi y el recargado de celulares inalámbricos. Esta nueva tecnología nos ofrece flexibilidad y gran facilidad para utilizar diferentes dispositivos. Pensando en esto, Bosch crea un increíble cargador inalámbrico para carros eléctricos.

El nuevo cargador inalámbrico de Bosch se coloca simplemente en el piso de nuestro parqueadero o garaje y al parquearse sobre él, el carro comienza a recargarse fácilmente.

El cargador inalámbrico de Bosch lleva el nombre de Plugless Level 2 EV Charging System y aunque probablemente todas las personas con uno carro electrónico les encartaría poder tener uno de estos, por el momento tan solo estaría disponible para dos carros electrónicos: el Nissan Leaf y el Chevrolet Volt.

Bosch argumenta la decisión de poner el cargador a la disponibilidad de tan solo dos modelos de carros, diciendo que estos han estado dominado el mercado.

El cargador inalámbrico de Bosch cuesta US$3.000 con la instalación incluida. Bosch asegura que el alto costo es principalmente debido a que es una nueva tecnología, pero que es mucho menor que otro prototipos que se han presentado en el mercado. Bosch estima que siguiente versión podría ser mucho más económica y podría estar disponible para otros modelos de carros electrónicos.

Cargador Inalámbrico Bosch

Te recomendamos

OnePlus 8T Concept

OnePlus 8T Concept: Celular que cambia de color con tu respiro

El OnePlus 8T Concept tiene un cuerpo de vidrio que cambiar de color cuando recibes notificaciones y puede percibir tu respiración para sincronizar tu respiro con el cambio de color de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.