Inicio / Android / Nuevo Nexus 7 (ASUS K009) en posible primera foto del nuevo tablet de Google

Nuevo Nexus 7 (ASUS K009) en posible primera foto del nuevo tablet de Google

Nuevo Nexus 7 ASUS K009

Revelan posible primera foto del nuevo Nexus 7

Luego del gran éxito que ha tenido el Nexus 7, muchos han estado esperando que se presenta la segunda versión del tablet de Google de bajo precio. Ahora se dice que han encontrado una foto del nuevo Nexus 7 en el Bluetooth Special Interest Group (SIG), pero por obvias razones no es posible por el momento comprobar si este tablet de la foto es realmente la última versión del nuevo Google Nexus 7.

En Bluetooth SIG, el nuevo tablet esta denominado como ASUS K009, no como Nexus 7 directamente, pero puede ser tan solo la referencia del modelo, algo que ocurre generalmente.

El nuevo Nexus 7 de la foto estaría descrito como un dispositivo de con una pantalla LED de 7 pulgadas, cuanta con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.2 megapíxeles y una batería de 3.950mAh. Adicionalmente, se espera que este nuevo tablet de ASUS y Google salga con Android 4.3, una actualización que todavía no ha sido presentada.

Se espera que el nuevo Nexus 7 sea presentado tan pronto como el próximo mes y  que este costando aproximadamente US$229 dólares.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.