Inicio / iPhone / Prueba iOS 7 utilizando tu navegador web y explora el nuevo diseño de iOS 7

Prueba iOS 7 utilizando tu navegador web y explora el nuevo diseño de iOS 7

Probar iOS 7

Demostración y prueba de iOS 7 en el navegador Web

Con la presentación del nuevo diseño de iOS 7, es normal que los usuarios quieran tener una mejor idea de cómo sería realmente este cambio y como podría estar cambiando su uso diario. A las personas generalmente no les gustan los  cambios tan severos, especialmente en tecnología cuando afecta la utilización diaria de sus dispositivos.

Aunque los desarrolladores de iOS ya tienen la posibilidad de probar el nuevo iOS, muchos usuarios están a la espera de conocer realmente como funciona y otros que ya tienen acceso,  no quieren tomarse la tarea de aún probar iOS hasta que se solucionen los gusanos (bugs),  que normalmente tiene una nueva versión de un sistema operativo que no ha sido habilitado para todos los usuarios. Afortunadamente, ahora pueden “probar” iOS 7 desde tu navegador web.

Como fue reportado por 9to5Mac, el sitio web Recombu ha colocado una guía interactiva de iOS para que los usuarios puedan conocer un poco mejor el nuevo sistema operativo de dispositivos móviles de Apple.

La guía interactiva de iOS 7 permite correr la mayoría de las principales aplicaciones normales incluidas en el iPhone, permite navegar por las diferentes pantallas del nuevo diseño de iOS. En general, la guía interactiva resulta ser una recolección de imágenes de iOS7, con pocas apps o pantallas que realmente permiten de cierta forma interactuar más con más profundidad en la específica aplicación.

Como son más que todo imágenes, las animaciones que iOS tendría,no estarían presenten, pero al menos la guía interactiva nos puede dar una mejor idea del nuevo diseño de iOS 7.

Te recomendamos

Disney-Plus-gratis-visa

Visa te da Disney+ gratis por hasta 4 meses en Latinoamérica

Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Signature o Infinite puedes obtener dos, tres o cuatro meses gratis de Disney Plus si vives en Colombia, México u otros países de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.