Inicio / Android / Facebook anuncia funcionalidad de video en Instagram para competir con Vine

Facebook anuncia funcionalidad de video en Instagram para competir con Vine

Video Instagram

Facebook anuncia la llegada de video a Intagram

SAN FRANCISCO, CA – Video llega a Instagram. Facebook anuncia la nueva funcionalidad en su evento en California, confirmando que Facebook quiere competir con Twitter, que ha logrado tener gran éxito con su nueva funcionalidad de Vine.

El cofundador de Intagram, Kevin Systrom, realizó la presentación oficial de la nueva funcionalidad describiéndola como una funcionalidad diseñada con simplicidad, belleza y teniendo presente la comunidad.

Similar a como funciona Vine, la nueva funcionalidad de video en Instagram es limitado, permitiendo grabar videos de tan solo 15 segundos.

Video en Instragram llega a iOS y Android soportando 13 filtros personalizados para video. Los usuarios pueden editar los recuadros de sus videos para quitar algunos segmentos no deseados. Igualmente, la nueva funcionalidad de video en Instagram también permite que los usuarios escojan una foto como carátula del video.

Adicionalmente, Instagram también presenta el modo llamado “Cinema”, un modo que permite la estabilización de la imagen.

————————–

Video en Instagram. Video de presentacion de la nueva funcionalidad de Instragram

 

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.