Inicio / Android / Gana dinero por tan solo desbloquear tu celular con esta app para Android

Gana dinero por tan solo desbloquear tu celular con esta app para Android

App para Android Locket

Nuevo aplicación para Android paga por desbloquear tu celular con Android

¿Te gustaría que te pagaran por utilizar tu celular? Bueno, ahora una nueva aplicación para Android permite ganar dinero gratis al tan solo desbloqueas tu celular, pero obviamente no estamos hablando de volverte millonario ni nada similar, tan solo una opción de simplemente ganar alguito de dinero por desbloquear el celular.

La nueva aplicación para Android llamada Locket es una aplicación legitima que al inscribirte en Locket (gratis) y al descargar el app,  puedes ganar dinero por cada vez que desbloqueas tu celular. La nueva aplicación  permite que diferentes anuncios publicitarios sean publicados en tu pantalla de bloqueo par que al desbloquear o al visitar la página relacionada a la publicitad estés recibiendo 1 centavo de dólar por cada vez que hagas una de estas. La única limitación, es que puedes recibir hasta 3 centavos de dólar por hora. Luego de acumular dinero podrían recibir fondos en PayPal, recibir una tarjeta con el valor acumulado o realizar una donación.

Por el momento, los anuncios publicitarios son realmente limitados, pero hay que tener en cuenta que la aplicación es nueva para tablets y celulares con Android.

La nueva aplicación para Android Locket no te hará millonario, pero te puede estar regalando unos cuantos dólares al mes y hasta al año que no creo estén mal. Para comenzar, puedes inscribirte en Locket gratis para poder comenzar a utilizar la aplicación.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.