Inicio / Dispositivo / Consolas / Nuevo control del Xbox One es explicado en detalle. Mejoras y novedades [Video]

Nuevo control del Xbox One es explicado en detalle. Mejoras y novedades [Video]

Control Xbox One

Microsoft presenta video con las mejoras y novedades del nuevo control del Xbox One

La nueva consola de video juegos de Microsoft es uno de los productos más esperados del año y Microsoft no ha anunciado una fecha exacta de distribución o salida en las tiendas. Adicionalmente de rediseñar y cambiar la consola, Microsoft también ha hecho importantes cambios al control, una de las partes más importantes para esta clase de dispositivos y ahora Microsoft nos muestra con detalle este nuevo control del Xbox One.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene el control en la experiencia integral de video juegos en el Xbox One, Microsoft revela los detalles del control de esta consola.

En general, el control de Xbox One cuenta con una parte trasera que no tiene tornillos, mejoras en el D-Pad, batería rediseñada y una mejor retroalimentación háptica o vibración. Microsoft revela que luego de la investigación y pruebas, 40 mejoras fueros implementadas y asegura que cambian drásticamente la experiencia que tienen los usuarios en el nuevo Xbox One. El video de Microsoft muestra con mayor claridad todas las mejoras que incluye el control del Xbox One.

——————————-

Video – Mejoras y novedades del nuevo control del Xbox 360

Te recomendamos

Notificaciones de Android llegan a Windows 10 con Your Phone app

Las notificaciones de tu celular Android ya pueden aparecer automáticamente en tu computador con Windows 10, puedes responder y cuando las borras se borran en tu celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.