Inicio / Android / LG presenta primera pantalla para celulares con resolución de 2560 x 1400 Quad HD

LG presenta primera pantalla para celulares con resolución de 2560 x 1400 Quad HD

LG Quad HD Pantalla

Futuro pantalla para celulares con Android ofrece mayor resolución que Full HD (1080p) en tan solo 5.5 pulgadas

LG Display, la división de pantallas de LG anuncia la pantalla Quad HD, la primera pantalla de celulares con resolución de 2560 x 1440 (538 ppi) en un panel de 5.5 pulgadas, resolución aun más alta que la denominada Full HD (1080p).

La nueva pantalla que se podría ver en un futuro en celulares con Android ofrece una resolución Quad HD, cuatro veces más pixeles de la resolución 1280 x 720 en el mismo tamaño de pantalla. Esta nueva pantalla LCD AH-IPS es también “la más delgada y estrecha del mundo” , le gana a la pantalla de 5.2 pulgadas que fue presentada anteriormente y que haría parte del LG G2 , siendo considerada como la pantalla más delgada del mundo hasta el momento.

De acuerdo con la nota de prensa, la pantalla Quad HD tiene un grosor de tan solo 1.21mm y un bisel de 1.2mm, algo realmente sorprendente y que podría ayudar a avanzar mucho más en los celulares.

LG no reveló que celular estaría integrando esta nueva pantalla, pero según una investigación informó que las pantallas basadas en LTPS para celulares estarían llegando a una distribución de 765 millones el próximo año, ya que “pantallas grandes, de más altas resoluciones y que consuman menos batería han probado ser clave para la competitividad en el segmento de modelos de alta gama”.

LG está realmente intentando innovar con constancia en este cambio y ha demostrado estar listo para  los celulares del futuro próximo.

Te recomendamos

OnePlus Nord N10 camaras

OnePlus Nord N10 5G [Análisis]: Celular 5G barato que es mejor opción en EE.UU. que México y España

Este es mi análisis o review del OnePlus Nord N10 5G, el celular 5G más barato de la empresa y el que estrena una ranura microSD en un celular OnePlus. Su precio de US$299 lo hacen más interesante en Estados Unidos que en España que cuesta 349 euros y que en México que tiene un precio de 8999 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.